Proyectos de innovación docente del curso 2023-2024
Encarnación Guillamón Saorín. "Podcasting and Learning Accounting. Escuchando podcasts y aprendiendo contabilidad".
Iria Manuela Estévez Ayes. "IA generativa para fomentar el aprendizaje activo: realimentación al estudiante para la realización de ejercicios de programación".
Sibley Labandeira Morán. "Autoetnografía y autoteoría como estrategias para la participación, motivación, aprendizaje colaborativo y aprendizaje autodirigido en las humanidades y los estudios culturales en un entorno digital cambiante".
Belén Usero Sánchez. "Aplicación de juegos de escape-room virtuales en el aula para alumnos de ingeniería en la asignatura Fundamentos de Gestión Empresarial".
Elisa Ruiz Navas. "Diseño de medidas cualitativas y cuantitativas en la aplicación de nuevas metodologías para el aprendizaje colaborativo y desarrollo de habilidades personales y sociales. Técnica Puzzle en Tecnología de Materiales".
J. Ignacio Gallego Pérez. "Diseñando y produciendo podcast y radio con herramientas de Inteligencia Artificial".
Silvia Santos Cuadros. "La Biomecánica en la vida diaria de TOD@S".